CATEGORIAS
PRODUCTOS
EMPRESA
“Muebles Milan” líderes en mobiliario escolar

Si de calidad se trata, deposite su confianza en una empresa con años en el rubro mobiliario Escolar.

“Muebles Milan” emprendió en la fabricación de muebles escolares de todo tipo. En la actualidad, ya son muchos los clientes que depositan su confianza en esta empresa por la dedicación y el esmero que ponen en todo lo que fabrican.

Las perfectas terminaciones, además de la rapidez en la entrega de los muebles los ha llevado a convertirse en los preferidos de la gente, eso los alienta a seguir de manera continua trabajando con mayor ímpetu para entregar a sus clientes múltiples beneficios. “Estamos contentos con la recepción que hemos tenido de la gente durante los años que estamos en el mercado. Nuestro principal objetivo es entregar un mueble de calidad

En “Muebles Milan” encontrará una amplia variedad de muebles para universidades, institutos, colegios de enseñanza infantil, primaria, centros de educación especial, guarderías y empresas privadas. Esta es una empresa dinámica y ágil que se dedica a fabricar mobiliario escolar garantizado, también recambios y repuestos en grandes cantidades y al detalle, son fabricantes directos.

Si busca un lugar donde mayor calidad no signifique salirse de su presupuesto, su mejor alternativa es “Muebles Milan”, que a través de los años, se han fortalecido y a la vez han logrado ganarse la confianza de sus clientes, que saben que aquí encontrarán calidad, seguridad, atención personalizada y responsabilidad en los plazos de entrega.

Horario de Atención de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:30 hrs. Sábados de 9:00 a 13:30 hrs.


 
     ventas.mueblesmilan@gmail.com - ventas@mueblesmilan.cl
09-5-6920635
02-3-2056996
-